TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana: Conoce todo sobre el amistoso ante Paraguay este 16 de noviembre

9:11 horas - Martes, 15 Noviembre 2022

La selección peruana quedó lista para enfrentar a Paraguay en el penúltimo amistoso del presente año que se juega este miércoles 16 de noviembre en el estadio Monumental de Ate a las 8 p. m.  

De esta manera, la escuadra nacional presentará nuevos jugadores con el objetivo de ampliar el número de futbolistas de cara a las eliminatorias al Mundial 2026.

Asimismo, la Blanquirroja reconoció el gramado del coloso deportivo bajo las órdenes de Juan Reynoso, quien antes de iniciar los trabajos realizó una charla a todo el grupo de jugadores.

Como se sabe, la escuadra blanquirroja regresa al Estadio Monumental de Ate luego de tres años. La última vez que jugó allí fue en junio del 2019 cuando cayó 3 a 0 ante Colombia en partido amistoso previo a la Copa América.

Luego del encuentro ante los paraguayos, los peruanos quedarán concentrados para enfrentar a Bolivia, en su último partido amistoso, que se jugará el sábado 19 de noviembre, en el estadio de la UNSA de Arequipa. Este cotejo estaba programado, en un principio, para disputarse en la ciudad boliviana de Santa Cruz.

Foto: Agencia de Noticias Andina.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina