TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección femenina de fútbol sub-17 enfrenta a Uruguay en Montevideo

9:57 horas - Martes, 1 Marzo 2022

Hoy, a las 4:30 p. m., la selección peruana femenina de fútbol sub-17 hará su estreno en el Campeonato Sudamericano de la categoría cuando enfrente al anfitrión, Uruguay, en el Estadio Charrúa en Montevideo por el Grupo A.

Es la segunda vez que peruanas y uruguayas estarán cara a cara en un certamen sudamericano de la categoría. Las representantes del Perú buscarán su revancha luego de aquella primera derrota 3 a 2 contras las "charrúas" en el 2012.

Para ello, el técnico Conrad Flores cuenta con jugadores de importante recorrido en el fútbol internacional entre las que destacan algunas figuras que militan en clubes del extranjero como Antonella Tovas del Sting Dallas (Estados Unidos), Aiyanna Robles del Connecticut FC (Estados Unidos) y Almudena Sierra del Eimsbutteler TV Hamburgo (Alemania).

El equipo "inca" tendrá al frente a un fuerte oponente, pues la selección uruguaya buscará hacer respetar su localía, además de superar el tercer lugar del Campeonato Sudamericano de la categoría de hace cuatro años.

Es importante mencionar que este torneo internacional brinda un cupo al Campeonato Mundial de la India y la bicolor forma parte del grupo A junto a Uruguay, Colombia, Chile y Ecuador.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina