TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Nicolás Pacheco se ubicó en el top 5 de la ISSF President's Cup 2021

12:23 horas - Lunes, 25 Octubre 2021

El deportista peruano Nicolás Pacheco culminó en el top 5 de la modalidad de Escopeta - Skeet, en la ISSF President Cup 2021, que se desarrolló en Lárnaca, Chipre, del 19 al 24 de octubre.

El tirador peruano obtuvo un total de 48+1 platos en la ronda clasificatoria y 21 platos en la semifinal del torneo, que aplicó un nuevo modelo de sistema de competencia, informó la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana.

Pacheco Espinosa inició su participación en esta competencia con la prueba de Escopeta – Skeet - Equipos mixtos, en la que hizo pareja con la tiradora rusa Zilia Batyrshina, con quien culminó en el puesto ocho de esta prueba con 94 puntos en total.

Marko Carrillo Zevallos, competirá en la ISSF President´s Cup 2021, del 3 al 10 de noviembre en Wroclaw, Polonia (Precisión).

Asimsimo, Carrillo competirá en la prueba de Pistola Tiro Rápido – 25 metros, modalidad por la que fue invitado a la President’s Cup al estar en el Top 9 del Ranking mundial. Además, previo a su viaje a Polonia, competirá en el Sudamericano de Buenos Aires del 26 octubre al 1 de noviembre del presente.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina