TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Melgar y Cienciano definen hoy pase a la fase de grupos por la Copa Sudamericana

10:58 horas - Martes, 15 Marzo 2022

El FBC Melgar y Cienciano del Cusco buscarán un triunfo hoy, a las 7:30 p. m., en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa para seguir con vida en la Copa Sudamericana 2022, en partido de vuelta por primera fase del torneo continental.

Ambas escuadras llegan al partido con la llave abierta y con chances de clasificar a fase de Grupos luego de empatar 1 a 1 en la ida en la ciudad del Cusco. De esta manera, un triunfo clasificaría de forma directa a cualquier equipo. 

En su sexta Copa Sudamericana, el Melgar, dirigido por Néstor Lorenzo, alineará con equipo liderado por el artillero argentino Bernardo Cuesta, Luis Ibérico y el mediocampista Jean Archimbaud para intentar superar al cuadro cusqueño.

En esa misma línea, Cienciano de Cusco, dirigido por Gerardo Ameli, apelará a un sistema de juego disciplinado para lograr un buen resultado en los 2.330 metros de altura de Arequipa. 

Es importante mencionar que Cienciano es el único equipo peruano que ha ganado torneos internacionales oficiales de la Conmebol, al obtener la Copa Sudamericana en el 2003 y la Recopa Sudamericana en el 2004 ante los argentinos River Plate y Boca Juniors, respectivamente. 

Posibles alineaciones:

Melgar: Carlos Cáceda -Alejandro Ramos, Matías Lazo Zapata, Alec Deneumostier - Alexis Arias, Jean Archimbaud, Horacio Orzan - Martín Pérez Guedes, Paolo Alessandro Lea - Bernardo Cuesta, Luis Ibérico. DT: Néstor Lorenzo.

Cienciano: Miguel Vargas - Paolo Fuentes, Josué Estrada, Luciano Recalde, Alexis Cossio - Adrián Ugarriza, Kevin Sandoval, Nicolás Rinaldi, Carlos Beltrán, Ángel Romero - Danilo Carando. DT: Gerardo Ameli.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina