TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Luis Abram anota gol en triunfo del Cruz Azul en México

10:12 horas - Domingo, 13 Marzo 2022

Con una gran actuación, el defensa peruano Luis Abran se erigió como pieza clave en el triunfo de 2 a 1 del Cruz Azul ante los Pumas, en el estadio Azteca, en la décima jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano al anotar uno de los dos goles que le permite al conjunto dirigido por Juan Reynoso escalar posiciones. 

'La Máquina' consiguió el 1 a 0 al minuto 29 con un remate de cabeza del peruano Luis Abram tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda.

Este tanto le permite al defensa ganar en motivación para llegar bien a la selección peruana, que inicia mañana sus entrenamientos con miras a afrontar la última jornada de eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022 ante Uruguay (24 de marzo) y Paraguay (29 de marzo).

En una respuesta inmediata, al minuto 30, el argentino Favio Álvarez firmó el 1 a 1 para Pumas con un disparo potente y frontal dentro del área. Mientras que a los 70, luego de un córner por derecha pasado a segundo palo, Escobar firmó la victoria de Cruz Azul de 2 a 1 con una vistosa tijera.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 17 puntos y los Pumas se quedaron con 11 unidades.

Foto: Agencia de Noticias Andina. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina