TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

IPD recibió a jóvenes deportistas de Yurimaguas en el Estadio Nacional

12:38 horas - Martes, 23 Mayo 2023

Una delegación de 42 deportistas de Yurimaguas llegaron a Lima para conocer el Estadio Nacional, donde conocieron el Salón de las Américas, el camerino de los jugadores, el gramado artificial, e interior y exteriores del Coloso de José Díaz, gracias a la apertura del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Los jóvenes, de entre 14 a 20 años de edad, pertenecen al Fútbol Club Águilas de Cristo de Yurimaguas, y actualmente compiten en las disciplinas en fútbol masculino y fútbol femenino en segunda división.

Asimismo, el presidente del IPD, Guido Flores Marchan resaltó que el Estadio Nacional es un espacio histórico donde se han escrito los grandes momentos del deporte y pisar este lugar es un privilegio para todo peruano por el gran significado que tiene.

Además, resaltó que el Estadio Nacional es un espacio histórico donde se han escrito los grandes momentos del deporte y pisar este lugar es un privilegio para todo peruano por el gran significado que tiene, siendo una gran motivación para los jóvenes de cara a su futuro en el futbol.

Foto: IPD


Las más leídas

Lo último

Peruano opina