TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Copa Libertadores: Universitario busca dar la sorpresa ante el Palmeiras

11:00 horas - Miércoles, 21 Abril 2021

Hoy, a las 7 p. m., el subcampeón nacional Universitario de Deportes medirá fuerzas en el estadio Monumental de Ate, con el vigente campeón de la Libertadores, el Palmeiras.

Este duelo se disputará por la primera fecha del Grupo A del torneo continental, a disputarse sin público, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia. Además, el partido será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra y asistido por sus compatriotas Pablo Llarena y Andres Nievas.

Tras caer en la Recopa Sudamericana ante el argentino Defensa y Justicia, Palmeiras buscará recuperar el brillo de su título en Libertadores frente a un Universitario que intentará dar la sorpresa.

Asimismo, el argentino Ángel Comizzo alineará con un equipo disciplinado en el juego colectivo para lograr un buen resultado ante un difícil rival al que nunca ha vencido. 

Posibles alineaciones

Universitario: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Luis Valverde, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Hernán Novick, Luis Urruti, y Enzo Gutiérrez.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gomez, Victor Luis, Felipe Melo, Patrick de Paula, Raphael Veiga, Wesley, Rony e Luiz Adriano.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina