TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Alianza Lima: Jefferson Farfán regresa al cuadro blanquiazul después de 17 años

9:53 horas - Miércoles, 24 Marzo 2021

Alianza Lima le dio la bienvenida a Jefferson Farfán después de 17 años. En su presentación, Farfán Guadalupe agradeció a la afición y a la administración blanquiazul por el esfuerzo para que volviera a "su casa".

"Quiero agradecer a la institución que ha hecho el gran esfuerzo por traerme. Quiero retribuir a Alianza lo que hizo por mí. Quiero dar lo mejor que tengo, quiero disfrutar estos momentos. Muchas gracias por todo el apoyo. Quiero llevar a Alianza adonde se merece", expresó el futbolista peruano.

Asimismo, aseguró que su regreso se basa en todo lo que había logrado en su larga carrera deportiva y que tuvo mucho que ver su familia, que es hincha de Alianza, para que tomara una decisión rápida.

El exjugador del Lokomotiv de Rusia descartó que vaya a tomar alguna oferta que llegue desde el extranjero, ya que desea llevar a Alianza a conseguir el título nacional. "Alianza siempre será candidato para ser campeón. Es un equipo grande, siempre vamos a pelear por el campeonato, todo es paso a paso. En Alianza hay Farfán para rato".

Respecto a las versiones de que había rechazado la opción de militar por Alianza Lima si jugaba la segunda división, la "Foquita" fue categórico y señaló que su decisión de regresar estaba tomada, sin importar nada.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina