Sin Barreras

Domingos 10:00 a.m.

Conoce cuáles son los cuidados que debemos brindar a los adultos mayores

10:02 horas - Sábado, 3 Octubre 2020

Este fin de semana en Sin Barreras, en el bloque ´Sin Límites´ conocemos a Rafael Padilla, quien a los 26 años de edad le amputaron el miembro superior derecho bajo codo. Actualmente, es jefe de la oficina de Patrimonio del Policlínico Fiori de EsSalud. Durante su etapa de rehabilitación, conoció a Elita, quien ahora es su esposa y tienen una hermosa familia.

Además, en el marco del Día Internacional del Adulto Mayor, conversaremos con el Dr. Pedro Salomé, médico geriatra, que nos hablará sobre los cuidados de los adultos mayores, sobre todo en tiempos de pandemia.

En el bloque "Abriendo Espacios", te motramos el trabajo del taller de arte CAPACIARTE, dirigido a todas las personas con discapacidad y a los adultos mayores. Este proyecto presenta actividades creativos entre los que figuran dibujo y pintura, cerámica y modelado, y manualidades. Todos son gratuitos y se dictan vía Zoom los sábados.

Acompañemos a Gina Parker a conocer más sobre los avances de la inclusión social en nuestro país, este domingo, a las 9 a. m., por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina