Francamente

Lunes a viernes 05:00 p.m.

Pold Gastelo: Un testimonio que busca concientizar a la población

14:57 horas - Martes, 15 Septiembre 2020

La campaña publicitaria del Gobierno para frenar el avance del coronavirus, “El covid no mata solo”, ha tenido diversos comentarios por la población al mostrar la forma más cruda de cómo nos afecta este virus.

Al respectoJavier Echevarría y Natalia Parodi, conductores del programa Francamente, entrevistaron al actor Pold Gastelo, quien compartió su testimonio luego de una dura batalla y vencer al COVID-19 y cómo se ha sumado a esta campaña para ayudar a concientizar sobre las graves consecuencias de este mal.

En la entrevista, el actor peruano mencionó que esta campaña está dirigida a las personas que todavía no toman en serio esta enfermedad y pidió que seamos más responsables con nuestros actos.

Además, explicó que el principal problema de la población es que si no ven cercano el problema piensan que a ellos no les sucederá, lo cual, para Gastelo, es sumamente grave, ya que este tipo de actitudes puede afectar a nuestros familiares más cercanos.

Asimismo, Pold Gastelo comentó las dificultades que había pasado a causa de este virus, entre los cuales aún permanece la debilidad muscular e inflamación de la garganta.

Por tal razón, instó a todos los peruanos a tomar las medidas de salubridad dispuestas por el Gobierno y seguir cuidando de su salud y de sus familiares.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina