El Placer de los Ojos

Sábados 10:00 p.m.

El placer de los ojos: Disfruta el cortometraje “Consejos de Armadura” que trata sobre el bullying

11:58 horas - Miércoles, 9 Noviembre 2022

El sábado 12 de noviembre a las 11 p. m. en El placer de los ojos, podrás apreciar el cortometraje “Consejos de Armadura” el cual, aborda la problemática del bullying escolar, tema que se encuentra muy en boca de todos los peruanos en los últimos días a raíz de dos hechos lamentables ocurridos en las instituciones educativas.

El cortometraje fue dirigido por el periodista Juan Vela quien, valiéndose de un gran equipo técnico, de producción y de actores hizo posible que la historia se hiciera realidad un poco antes del inicio de la pandemia del COVID-19.

Entre los actores figura Gustavo Cerrón, el mismo que alguna vez personificó al músico Chacalón en un film. Cerrón lamentablemente murió durante la primera ola del COVID-19 y “Consejos de armadura” fue precisamente el último cortometraje en el que participó.

Vela no para de agradecer a su equipo, él señala que todos deberían participar en un film, porque durante el rodaje, la producción inmediata y la post producción es un verdadero trabajo en equipo.

Refiere además que rodar el corto le ha permitido mirar ahora las otras películas con un ojo más entrenado y se ha quedado con ganas de seguir realizando cortometrajes y si encuentra el apoyo necesario producir un largometraje.

Sobre el director

Juan Vela fue el primer productor de Reportaje al Perú, reportero de TVPerú y paso un mes como productor de TVPerú Mundo con Josefina Townsend y Farid Kajat.

Nacido en Iquitos y tras una estadía de 12 años en Nueva York volvió a Lima, volviendo también a TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina