El Placer de los Ojos

Sábados 10:00 p.m.

Ciclo de cine peruano: Película "Coliseo"será transmitida en su versión doblada en quechua

10:32 horas - Sábado, 27 Mayo 2023

Este fin de semana, te presentamos “Coliseo", una  película que pone en primer plano a la juventud de la Lima actual, los nuevos emprendedores que luchan por alcanzar sus sueños. Es una celebración, un homenaje a la Lima que surge como producto de la migración.

La producción que está dirigida por Alejandro Rossi y producida por Cineruna, nos presenta una historia musical juvenil en la que también hay romance. Marcial, un joven que quiere progresar y llegar a ser un empresario exitoso como su jefe, se encuentra alejado de su abuelo y de la carpa de folclor donde lo ayudaba.

Cuando Marcial se entera por su amiga Esperanza que el abuelo está a punto de perder el coliseo, por falta de dinero para pagar la hipoteca, decide volver y ayudar a salvar el coliseo participando en un concurso de huaylarsh. Junto con Esperanza y sus amigos danzantes, inician los ensayos de este baile que los une con la energía de sus raíces y les da la fuerza para enfrentar a los temidos Tricampeones dispuestos a triunfar.

No te pierdas Cine Peruano, este domingo, a las 10 p. m., por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina