El Placer de los Ojos

Sábados 10:00 p.m.

Alianza Francesa de Lima inaugura sala cine 4K con película del realizador francés Damien Odoul

15:49 horas - Miércoles, 4 Agosto 2021

Con la finalidad de poder difundir el cine francés, francófono y europeo, y el cine peruano independiente, la Alianza Francesa de Lima inaugura su sala de cine, con una proyección de cortos peruanos y la película del realizador francés Damien Odoul “Théo y las Metamorfosis” en estreno mundial.

La ceremonia se llevará a cabo el sábado 7 de agosto, a partir de la 10 a. m., y estrenará el nuevo dispositivo con proyector DCP-4k implementado gracias al apoyo del Institut Français y de la embajada de Francia.

La madrina será directora de cine peruana Melina León y como padrino será el director francés Damien Odoul. La ceremonia oficial además se transmitirá por la página de Facebook de la Alianza Francesa Cultura.

Asimismo, las proyecciones de cortometrajes peruanos serán a las 3 p. m., de manera gratuita. La película francesa estará disponible en la plataforma Joinnus con ingreso libre, de 10 a. m. a 10 p. m.

Otra de las actividades que tendrá lugar será el conversatorio “Horizontes y retos del cine independiente en el Perú con la participación de destacados representantes del medio cinematográfico peruano”, a las 5 p. m., a través del Facebook de la Alianza Francesa.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina