Elecciones 2016

Cardenal Juan Luis Cipriani saludó a Pedro Pablo Kuczynski

El Cardenal Juan Luis Cipriani felicitó a Pedro Pablo Kuczynski por el triunfo en las elecciones presidenciales por segunda vuelta y también saludó el gesto de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fuijmori, de reconocer los resultados electorales.

Sábado, 11 de Junio de 2016

Electos parlamentarios apristas visitaron a PPK

Una delegación de los parlamentarios del Partido Aprista Peruano (PAP), realizaron una visita protocolar al virtual presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, para presentar su saludo por los resultados al 100 % que lo dan como ganador de la segunda vuelta electoral.

Viernes, 10 de Junio de 2016

Alejandro Toledo y Alan García felicitaron a PPK por triunfo electoral

A través de Twitter, los expresidentes Alejandro Toledo y Alan García saludaron hoy a Pedro Pablo Kuczynski por el virtual triunfo en la segunda vuelta.

Viernes, 10 de Junio de 2016

Organismos internacionales saludan a PPK por triunfo en elecciones

El virtual presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibió saludos de la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Embajada de Estados Unidos en Perú felicitándolo por los resultados obtenidos en el balotaje.

Viernes, 10 de Junio de 2016

JNE: Jurados Electorales Especiales resolvieron actas observadas

El Jurado Nacional de Elecciones informó que las 1,626 actas observadas remitidas a los Jurados Electorales Especiales a nivel nacional ya fueron resueltas en su totalidad.

Viernes, 10 de Junio de 2016

PPK saluda gesto de Keiko Fujimori al reconocer la derrota

Luego que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reconociera los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE ) sobre la segunda vuelta, el electo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, saludó el gesto de su contendora a través de su cuenta de Twitter.

Viernes, 10 de Junio de 2016

Partidos políticos saludan resultado favorable a PPK y hacen llamado a la unidad

Representantes de diversos partidos políticos saludaron los resultados al 100 % otorgados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), que dan el triunfo en la segunda vuelta electoral a Pedro Pablo Kuczynski, al tiempo que resaltaron su llamado a la unidad y trabajar para todos los peruanos.

Jueves, 09 de Junio de 2016

Luz Salgado: Conteo "incompleto" de la ONPE confunde a la población

La reelecta congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, aseguró que su organización política esperará el fallo de las entidades electorales sobre las actas observadas e impugnadas para pronunciarse sobre los resultados de la elecciones.

Jueves, 09 de Junio de 2016

Presidentes latinoamericanos felicitaron a PPK por ser virtual presidente electo

Mandatarios de diversos países latinoamericanos expresaron sus saludos y felicitaciones a Pedro Pablo Kuczynski por salir virtualmente electo presidente del Perú según los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Jueves, 09 de Junio de 2016

PPK expresó su voluntad de diálogo con todas las fuerzas políticas del país

Luego que la Oficina Nacional de Procesos (ONPE) procesara el 100% de las actas del balotaje y le diera el primer lugar a Pedro Pablo Kuczynski, el líder de Peruanos por el Kambio declaró brevemente para la prensa.

Jueves, 09 de Junio de 2016

ONPE al 99.96% de actas procesadas: Kuczynski 50.119 % Keiko 49.881 %

El candidato de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, obtiene hasta el momento el 50.11 % de los votos; mientras que su oponente de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, el 49.88 %, según el último reporte de actas electorales procesadas al 99.96 %.

Miércoles, 08 de Junio de 2016

Jurados Electorales Especiales analizan actas observadas con la mayor rapidez

La experta en derecho electoral del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) Ana Neyra, reveló que hasta el momento los Jurados Electorales Especiales (JEE) cuentan con al menos 891 actas observadas por resolver, y aseguró que están trabajando con la mayor rapidez para entregar lo antes posible los resultados de la segunda vuelta electoral.

Miércoles, 08 de Junio de 2016

ONPE al 99.11% de actas procesadas: Kuczynski 50.17% y Fujimori 49.83 %

En un reciente reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 99.115% de las actas procesadas de la segunda vuelta Pedro Pablo Kuczynski obtiene el 50.17 % de los votos válidos y Keiko Fujimori el 49.83 %.

Martes, 07 de Junio de 2016

ONPE: este miércoles llegarán últimos votos del extranjero

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Mariano Cucho, señaló que para este miércoles 8 de junio, en horas de la noche, llegará el último embarque de actas electorales provenientes del exterior.

Martes, 07 de Junio de 2016

ONPE al 99.06% de actas procesadas: Kuczynski 50.16 % y Fujimori 49.84 %

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que al 99.06 % de las actas procesadas el candidato Pedro Pablo Kuczynski obtiene el 50.16 % de los votos válidos; mientras que la aspirante Keiko Fujimori, el 49.83 %, según un nuevo reporte emitido hace algunos minutos, con lo cuan logra una distancia porcentual de 0.32 %.

Martes, 07 de Junio de 2016

ONPE al 94.8 %: PPK 50.23 % y Keiko Fujimori 49.77 %

La Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE), informó que al 94.87 % de las actas procesadas, el candidato Pedro Pablo Kuczynski obtiene el 50.23 % de los votos válidos, mientras que la candidata Keiko Fujimori el 49.77 %, según un nuevo reporte emitido a las 21:05 horas en su página web.

Lunes, 06 de Junio de 2016

Keiko Fujimori esperará reporte final de la ONPE con prudencia

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó hoy que esperará con prudencia los resultados oficiales al 100 % de la segunda vuelta electoral, que emita la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Lunes, 06 de Junio de 2016

CPI aclara por qué solo emitió cifras a boca de urna

A través de su cuenta en Twitter, la encuestadora CPI emitió un comunicado para aclarar por qué no presentó un conteo rápido luego de su encuesta a boca de urna tras la segunda vuelta.

Lunes, 06 de Junio de 2016

PPK: "Todavía faltan los votos del extranjero"

El candidato a la Presidencia de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, salió a saludar a la prensa y a sus simpatizantes desde el balcón de su casa.

Lunes, 06 de Junio de 2016

ONPE al 94.2% de actas procesadas: Kuczynski 50.28 % y Fujimori 49.72%

Según el reciente reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 94.2% de actas procesadas el líder de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski conserva momentáneamente la delantera con el 50.58% de los votos, mientras que su contrincante Keiko Fujimori tiene 49.72 %.

Lunes, 06 de Junio de 2016

Páginas