Nacionales

Programas sociales del Midis responden a necesidades de damnificados por huaicos

La ministra Liliana La Rosa visitó zonas afectadas e inició coordinaciones para pronta ayuda.
, ,
13:18 horas - Domingo, 10 Febrero 2019

Los programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) están respondiendo a todas las necesidades de las personas que han quedado damnificadas por los huaicos en las regiones de Moquegua, Tacna y Arequipa, manifestó la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa.

“Tenemos los comedores populares del Programa de Complementación Alimentaria, Cuna Más, Qali Warma, Pensión 65, Juntos, Contigo y lo que estamos haciendo es que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en responder a las necesidades de las personas que están en un momento difícil”, dijo.

[Lee también: Ejercito continúa labores de limpieza en Aplao afectado por huaico]

Indicó que el Midis se hace presente con todo el equipo de profesionales para atender a la ciudadanía afectada por las inclemencias de la naturaleza en las mencionadas regiones y así se busca garantizar la continuidad de los programas sociales en las zonas afectadas.

La Rosa Huertas arribó a las zona afectadas acompañando al presidente de la República, Martín Vizcarra, en Moquegua, Arequipa y Tacna a fin de supervisar las tareas de limpieza y ayuda humanitaria, en conjunto con el Equipo Midis.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina