Nacionales

Madre de Dios: dos policías y una fiscal mueren en accidente de bus en vía Interoceánica

Asimismo, 11 efectivos quedaron heridos.
10:25 horas - Martes, 19 Febrero 2019

Dos policías y una fiscal murieron esta madrugada a causa del despiste y vuelco de un ómnibus, en el límite de Cusco y Madre de Dios, que los trasladaba por la carretera Interoceánica con rumbo a Madre de Dios para participar de un operativo contra la minería ilegal. Asimismo, 11 efectivos quedaron heridos.

Los fallecidos fueron identificados como Vanessa Fiorella Ferrer Millán, fiscal especializada en Materia Ambiental de Huancavelica; el capitán PNP Cristian Douglas Zevallos Condor y el suboficial técnico de primera PNP Juan Carlos Quispillo.

[Lee también: Áncash: dos mineros murieron tras derrumbe en yacimiento de carbón]

Desde Madre de Dios, el general PNP Neyre Rodríguez Moreno, Director Nacional de Investigación Criminal, confirmó el accidente y agregó que en el ómnibus viajaban 47 personas, entre policías, peritos y fiscales. Agregó que el accidente se produjo a la altura del kilómetro 15 de la vía Interocéanica, cerca de Puerto Maldonado.

Ministro del Interior, Carlos Morán, y de Defensa, José Huerta, llegan a Madre de Dios para supervisar inicio de operación Mercurio 2019,  una acción del Gobierno sin precedentes que cuenta con la participación  de 1200 policías y 300 miembros de las FF.AA..



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina