Nacionales

Arequipa: Senamhi advierte de presencia de Lluvias en zonas altas

16:51 horas - Lunes, 20 Abril 2015

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) señaló que se presentarán precipitaciones pluviales en las zonas altas de la región Arequipa desde hoy y se prolongarán hasta el sábado 25 de abril en las zonas ubicadas sobre los 3,500 metros de altura.

El jefe regional de la entidad, Guillermo Gutiérrez, indicó que las precipitaciones pluviales serán de ligera a moderada intensidad y se presentarán en las zonas altas de las provincias de La Unión, Condesuyos y Castilla.

Mientras que en la provincia de Arequipa en horas de la tarde se observará cielo nublado y en la zona sur oriental se registrarán precipitaciones pluviales.

El especialista dijo que no se descarta que las lluvias ligeras se prolonguen después del 25 de abril, por lo que sugirió a la población tomar las previsiones del caso.

Guillermo Gutiérrez afirmó que las lluvias en esta época del año son inusual pero ante el retraso del periodo pluvial las precipitaciones se prolongaron, por lo que aún estas se registran en diversos sectores de la región, comentó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina