Política

​Vizcarra: niños educados con valores garantizan defensa a la democracia

Mandatario llegó hasta Punta Negra para presentar la estrategia “Ponte en #ModoNiñez”.
16:55 horas - Jueves, 22 Agosto 2019

El presidente Martín Vizcarra, sostuvo que es necesario educar con valores a los niños para formar buenos ciudadanos. “Tenemos que educar en valores a los niños para que no solo sean buenos estudiantes sino que formemos buenos ciudadanos, para que desde chiquito sepa que la corrupción hace daño”, remarcó.

En ese sentido, el mandatario destacó que niños bien formados garantizan la defensa de la democracia. “Una niñez bien formada nos garantiza una ciudadanía que defienda nuestra democracia, las instituciones, para no tener los problemas que tenemos en la actualidad”, agregó

[Lee también: Presidente Vizcarra en desacuerdo con pedido de prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski]

El jefe de Estado brindó estas declaraciones desde Punta Negra, hasta donde llegó para presentar la estrategia “Ponte en #ModoNiñez”, la cual es impulsada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, sector a cargo de Gloria Montenegro.

Cabe precisar que esta campaña busca que las autoridades garanticen que los espacios públicos tengan las condiciones necesarias para la protección de niñas, niños y adolescentes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina