Política

Virtuales congresistas de PPK y Fuerza Popular analizan la segunda vuelta

9:40 horas - Martes, 12 Abril 2016

Alberto de Belaúnde y Paloma Noceda, virtuales congresistas de Peruanos por el Kambio y Fuerza Popular, respectivamente, ampliaron las propuestas de los líderes de sus partidos de cara a la segunda vuelta de las elecciones generales 2016.

“La segunda vuelta los que nos plantea es justamente la posibilidad de trazar mejor la cancha. Es empezar a generar los consensos que el país quiere para decidir este 5 de junio”, dijo De Belaúnde.

Indicó, también, que Peruanos por el Kambio tienes una serie de propuestas de reformas constitucionales “que genera consenso tanto a nuestra izquierda como nuestra derecha”. “Todos estamos de acuerdo en que necesitamos la reforma de la Policía y del sistema de justicia. Tenemos planteamientos en el sistema de educación. Entonces dialogando y escuchando a los electores, las personas van a encontrar una propuesta democrática”, continuó.

Por su parte, Noceda señaló que Fuerza Popular, como partido del centro, tiene un fuerte componente social. “Tenemos la visión de sacar adelante al país, de reforzar la economía del país”, aseguró.

“Los que han reflejado estas elecciones es que hay una zona del país que está muy inconforme con lo que tienen actualmente”, agregó.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina