Política

Vicente Zeballos: “Recibimos con humildad la confianza otorgada por el Congreso”

Además, afirmó que se renueva el compromiso con la voluntad de vencer las adversidades.
21:14 horas - Viernes, 29 Mayo 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, se pronunció a través de sus redes sociales tras conocer la decisión del Congreso de la República de otorgarle el voto de confianza.

“Recibimos con humildad la confianza otorgada por el Congreso y, por eso, renovamos nuestro compromiso con la firme voluntad de vencer las adversidades y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Conozca las 10 regiones del país con mayor riesgo de contagio del virus]

Asimismo, indicó que “el trabajo por el país es el compromiso que prima hoy”, conociendo que el Perú está pasando por una crisis sanitaria debido al coronavirus.

Es importante mencionar que el Gabinete Zeballos obtuvo la confianza con 89 votos a favor, 35 en contra y 4 abstenciones.

Los partidos que votaron a favor fueron Acción Popular, APP, Frepap, Somos Perú, Podemos, Partido Morado y la no agrupada Arlette Contreras; mientras los votos en contra fueron de Frente Amplio, Unión por el Perú y Fuerza Popular; 3 parlamentarios de Acción Popular y uno del Frente Amplio votaron en abstención.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina