Política

Toledo anunció nueva ‘Marcha de los 4 Suyos’ y recibe críticas de legisladores

Pide al Ministerio Público archivar caso Ecoteva
21:26 horas - Miércoles, 29 Abril 2015

El expresidente Alejandro Toledo pidió al Ministerio Público archivar la investigación por el caso Ecoteva, luego de que el Poder Judicial devolvió a la Fiscalía, por segunda vez, la denuncia en su contra por presentar "inconsistencias".

En conferencia de prensa, acompañado por su esposa, Eliane Karp; sus abogados y dirigentes de Perú Posible, el exmandatario indicó que de ser necesario presentará una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y que en todo caso realizará una "marcha de los cuatro suyos", para protestar por lo que calificó de una arbitrariedad en su contra.

El legislador aprista Mauricio Mulder calificó lo dicho por Toledo Manrique, de chiste, y señaló que el ex mandatario debería preocuparse por esclarecer su caso puesto que es un caso complicado.

“Es un chiste, pretender politizar un tema tan complicado como el de él, no sé si la marcha va a pasar por casuarinas y de ahí va a bajar por las oficinas del edificio mega, o a lo mejor van a traer gente de Costar Rica. Toledo va hacer el ridículo si hace esa marcha”, dijo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina