Política

Presidente Vizcarra se pronunció sobre voto de confianza al Gabinete Ministerial

“Saludamos desde el Gobierno la decisión del Congreso de la República", indicó Martín Vizcarra.
18:49 horas - Sábado, 30 Mayo 2020

Tras conocerse que el Congreso de la República otorgó el voto de confianza al Gabinete Ministerial encabezado por Vicente Zeballos, el presidente de la República, Martín Vizcarra, saludó dicha decisión.

“Saludamos desde el Gobierno la decisión del Congreso de la República. Un número importante de congresistas de diferentes bancadas, dieron el voto de confianza al actual Gabinete”, indicó.

[Lee también: Más de 6 millones de casos de COVID-19 fueron declarados en el mundo]

Además, mencionó que es una decisión importante que reafirma la necesidad de seguir trabajando. “Nos llama a reforzar y a cada vez dar más de nosotros para cumplir los objetivos que nos hemos puesto como Ejecutivo”. 

“Saludamos a los que votaron a favor de la investidura y respetamos democráticamente la posición de los partidos políticos representados en el Congreso que votaron en contra. Consideramos que con esa votación a primado la sensatez y la voluntad de trabajar por el Perú”, agregó. 

El mandatario del Perú aseguró que como Ejecutivo ratifican su voluntad y compromiso de mejorar permanentemente. “Lo hemos dicho en anteriores oportunidades y ahora con el voto de confianza al Gabinete lo reiteramos”. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina