Presidenta Boluarte en mensaje navideño: “Que la paz, el optimismo y la unión reinen en sus hogares”
Foto: Presidencia
“Juntos hemos logrado poner al país nuevamente en el camino del desarrollo, marcando un nuevo y firme capítulo en nuestra historia”, afirmó la presidenta de la república, Dina Boluarte Zegarra, en el mensaje por Navidad que emitió esta tarde.
La presidenta aseguró que desde Palacio de Gobierno extienden sus manos y sus corazones para hacer votos por “que la paz, el optimismo y la unión reinen en cada uno de los hogares peruanos”.
Añadió que “la llegada del Niño Jesús es y será siempre motivo de alegría, de esperanza, de reflexión, y una fuente inagotable de inspiración para seguir trabajando en el bienestar de todas y todos ustedes”.
Mencionó que el 2024 ha sido un año de grandes retos y destacó que la unión entre el sector público, privado y la población en su conjunto ha sido decisiva para lograr la reactivación del país.
“Estamos seguros que esta unidad seguirá siendo clave en el año que viene, para continuar impulsando al Perú y lograr que cada vez más compatriotas gocen de los beneficios de una economía más fuerte y con más obras que contribuyen al crecimiento del país, generan nuevos puestos de trabajo y crean mayores oportunidades”, afirmó la mandataria.
También expresó su deseo de que la Sagrada Familia permanezca en cada hogar de la costa, sierra y selva del Perú y afirmó que su gobierno continuará trabajando intensamente por el progreso de cada uno de los peruanos.
En su mensaje la presidenta Dina Ercilia Boluarte compartió un saludo en quechua referido a la Navidad y el Niño Jesús. La mandataria dijo que el deseo de su gobierno es que se renueve el amor y la paz en los corazones de la población peruana y se reafirme esa fuerza que caracteriza a las familias de nuestro país, para que continuemos forjando un Perú más grande y más justo.