Política

“Por más que se quiera estigmatizar a los gobiernos que venimos de las entrañas del pueblo, no se ha logrado”, afirmó Castillo

El presidente Pedro Castillo se reunió ayer con el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard.
7:59 horas - Jueves, 4 Agosto 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, se reunió ayer en la noche con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, e inversionistas mexicanos. Participaron también los ministros de Economía y Finanzas, de Relaciones Exteriores, de Energía y Minas, de Comercio Exterior y Turismo, y la titular de Promperú.

“Por más que se quiera estigmatizar a los gobiernos que venimos de las entrañas del pueblo, no se ha logrado, porque el pueblo conoce a sus gobernantes. Respetemos el marco democrático, la gobernabilidad y trabajemos por las poblaciones vulnerables, declaró.

[Lee también: Jefe de Estado: relaciones bilaterales, regionales y multilaterales se fortalecieron en primer año de gobierno]

Asimismo, el jefe de Estado sostuvo que no hay otra forma de garantizar el bienestar de los pueblos, sino es a través del empresariado. “Hay que hacer un trabajo mixto entre el sector público y privado para cubrir las necesidades de una escuela, una carretera, apoyo del empresariado para impulsar el desarrollo agrario y otros”.

“Antes nos decían que éramos antimineros, pero somos un país que respeta la extracción minera con responsabilidad. Decían que íbamos a expropiar a las personas que salieron adelante con el sudor de su frente, pero somos respetuosos de la Constitución”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina