Política

Ministro de Agricultura informa que Decreto de Urgencia facilitará destrabe de proyecto Chavimochic

Ya que se encuentra paralizado hace 2 años.
9:15 horas - Lunes, 17 Febrero 2020

El ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, en una entrevista en Radio Nacional señaló que dentro de su cartera se viene trabajando con respecto al mejoramiento del proyecto de Chavimochic que se encuentra paralizado hace 2 años. Asimismo, enfatizo que debe ser prioridad igual que el proyecto Majes Siguas II, ya que beneficiarían a mil  hectáreas de cultivo.

“Estamos trabajando con el gobierno regional para poder definir este mejoramiento. Salió un decreto de urgencia que facilita este proceso y beneficiaria el destrabe de Chavimochic que está paralizado 2 años”, expresó el ministro Montenegro.

[Lee también: Ministro Montenegro tras TLC entre Perú y Australia: “Estamos potenciando al pequeño agricultor”]

“El Ejecutivo viene trabajando de manera articulada con los gobiernos locales y regionales para tomar acciones ante lluvias. Para ello, a cada ministro se nos ha asignado una región para atender ante posibles emergencias”, sostuvo el titular del sector.

Montenegro Chavesta calificó de “buena” la propuesta del ministro del Interior, Carlos Morán, quien sostuvo que no se le brindaría seguridad policial a los congresistas. “Va a permitir poner más seguridad a la ciudadanía”, sentenció.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina