Política

Ministro Chero sobre Betssy Chávez y Alejandro Salas: no los descarto para que sean titulares de la PCM

El titular de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, señaló que le pidió a Aníbal Torres que se quede en el Poder Ejecutivo. “Es un demócrata que puede seguir aportando al país”, dijo.
11:36 horas - Viernes, 5 Agosto 2022

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, señaló que no descarta a Betssy Chávez ni a Alejandro Salas para ocupar el cargo de presidente del Consejo de Ministros, tras la renuncia de Aníbal Torres.

[Lee también: Falleció actor Diego Bertie a los 54 años en el distrito de Miraflores]

“Todos sabemos la forma irracional y antidemocrática como se le censuró a Betssy Chávez. Ella venía haciendo un gran trabajo, es una demócrata y una profesional competente. Particularmente, si me piden mi opinión, yo no la descarto para ser premier, declaró.

Asimismo, sobre Alejandro Salas, el titular de Justicia dijo que viene haciendo un gran trabajo en el sector Cultura y que tampoco se descarta para importante cargo. “A nadie, que abraza ideales democráticos, que respeta la Constitución, que respeta el derecho de todos los peruanos y peruanas a tener un país, que atienda sus grandes expectativas, se le puede descartar.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina