Política

Mandatario reconoció a personal que realiza trabajos de fumigación en Piura

10:49 horas - Jueves, 11 Mayo 2017

En el Cuartel del Ejército Grau de Piura, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski hizo un reconocimiento al personal militar y civil que viene realizando trabajos de fumigación en las zonas afectadas por las lluvias.

Allí, verificó los avances de la campaña de fumigación del Ministerio de Salud (Minsa) contra el Aedes aegypti, considerado como el vector que transmite el dengue.

[Lee también: Presidente Kuczynski: “Sería gravísimo hacer demagogia con los servicios públicos”]

La comitiva que acompaña al jefe de Estado está conformada por el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala; y los ministros de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra; Salud, Patricia García; de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo; de Educación, Marilú Martens; de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne; así como el titular de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor.

“Mi agradecimiento a todo el personal militar y civil que viene realizando trabajos de fumigación en las zonas afectadas por los huaicos para eliminar el mosquito que produce el dengue. ¡Buen trabajo!”, expresó el jefe de Estado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina