Política

Keiko sobre pedido de suspender actividades de Fuerza Popular: “Es un acto inédito y antidemocrático”

"Nadie puede impedir que la población ejerza su derecho a elegir y decidir quiénes deben guiar los destinos de nuestro país", indicó Keiko Fujimori.
12:16 horas - Jueves, 23 Julio 2020

Keiko Fujimori se pronunció a través de sus redes sociales sobre el pedido del fiscal José Domingo Pérez de suspender temporalmente las actividades políticas de Fuerza Popular por dos años y medio.

"Que un fiscal pretenda inhabilitar a Fuerza Popular con un proceso electoral en marcha es un acto inédito y antidemocrático. Es fundamental que las elecciones se lleven con normalidad, sin exclusiones arbitrarias ni pedidos desproporcionados contra los partidos políticos", indicó la lideresa del partido naranja.

[Lee también: Personal del despacho de José Domingo Pérez da positivo a prueba de COVID-19]

Asimismo, señaló que nadie puede impedir que la población ejerza su derecho a elegir y decidir quiénes deben guiar el destino del país. “Si alguien cree que con este tipo de maniobras nos van a distraer y llevar por el camino de la guerra política, se equivoca”.

Fujimori Higuchi​, por último, aseguró que esta emergencia obliga a perseverar en el camino del trabajo conjunto. “Seguiremos enfocados en nuestro trabajo por el país y en promover una renovación indispensable para enfrentar el futuro. Vienen grandes novedades”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina