Política

Keiko Fujimori: “Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un homicidio”

La lideresa de Fuerza Popular respondió así al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien señaló que el “caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”.
11:08 horas - Miércoles, 25 Agosto 2021

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, respondió, a través de sus redes sociales, al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien señaló que el “caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, tras conocerse que Vladimiro Montesinos fue trasladado al penal Ancón II.

“Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un HOMICIDIO. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer, escribió en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Congreso rechazó admitir a debate moción de censura contra Mesa Directiva]

Es importante mencionar que Vladimiro Montesinos, quien purga numerosas condenas, se encontraba detenido en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad (Cerec), ubicado dentro de la Base Naval del Callao.

“Informamos que el interno Montesinos Torres, se encuentra actualmente en el Establecimiento Transitorio de Lima, ubicado en el penal Ancón II, donde será clasificado y trasladado a un establecimiento penitenciario, conforme a los procedimientos establecidos por el INPE”, informó el Instituto Nacional Penitenciario.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina