Política

Keiko Fujimori afirma que existe "la mejor predisposición" con gobierno de Sagasti

La precandidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo que más allá de las diferencias habrá ánimo de colaboración de parte del partido.

FP tendrá la mejor predisposición con gobierno de Sagasti, afirmó lideresa Keiko Fujimori. (Foto: Presidencia)

FP tendrá la mejor predisposición con gobierno de Sagasti, afirmó lideresa Keiko Fujimori. (Foto: Presidencia)
0:07 horas - Jueves, 26 Noviembre 2020

Keiko Fujimori, precandidata presidencial por Fuerza Popular, afirmó que de parte del partido existe "la mejor predisposición" con el gobierno de Francisco Sagasti, con quien sostuvo una reunión en Palacio de Gobierno.

La lideresa de FP aseguró que sostuvo una conversación amplica y franca con el jefe de Estado.

[Lee también: Presidente Sagasti: "Basta de machismo, la violencia contra la mujer no nos hace más machos"]

"De nuestro lado hay la mejor predisposición para que en los temas urgentes que necesite nuestro país, más allá de las diferencias u opiniones discrepantes que podamos tener, habrá ánimo de colaboración de parte de Fuerza Popular", manifestó Keiko Fujimori.

"Hemos tenido una conversación amplia, directa, franca y, claro, nuestra preocupación son los tres problemas más graves que enfrenta nuestro país: la crisis sanitaria, la crisis económica y la crisis política", añadió.

Cabe indicar que el encuentro con los representantes del Fuerza Popular, Keiko Fujimori y Diethel Collumbus, forma parte de la ronda de reuniones que sostiene el mandatario con los líderes de las organizaciones políticas con representación parlamentaria.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina