Política

Karina Beteta tras nuevos mensaje del chat ‘La Botica’: “No me van a amedrentar”

También calificó el hecho como “extorsión contra Keiko Fujimori para impedir que obtenga su libertad”.
11:45 horas - Miércoles, 3 Julio 2019

Reacciones en el Congreso de la República tras la propalación de nuevos mensajes del chat “La Botica”. La legisladora de Fuerza Popular, Karina Beteta, indicó que no la van a “amedrentar” y calificó el hecho como “extorsión contra Keiko Fujimori para impedir que obtenga su libertad”.  

Asimismo, los congresistas Richard Arce y Sergio Dávila coincidieron en que la revelación de nuevas comunicaciones no solo muestra un ataque al presidente Martín Vizcarra y un uso político de la Comisión de Ética, sino dejan mal la imagen de Fuerza Popular y del Parlamento en general.

[Lee también: Chat ‘La Botica’: revelan ataques contra presidente Vizcarra y uso de la Comisión de Ética]

En los chats, Marco Miyashiro informa sobre una denuncia que tiene el hermano de la congresista Janet Sánchez, presidenta de la Comisión de Ética, para intentar descalificarla. En esa misma conversación, Mario Mantilla informa sobre las declaraciones de la congresista Tania Pariona en la que califica al fujimorismo de "mafia organizada". Acto seguido, el fujimorista pide denunciar esto ante la Comisión de Ética. "Solo así van a respetar", señala.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina