Política

Jorge Muñoz: “Cuando era presidente era muy riguroso con las normas y ahora se olvidó porque está en campaña”

Debemos tener coherencia y siempre buscar que todos respetemos las normas de bioseguridad ante el COVID-19, señaló el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

Foto: Difusión.

Foto: Difusión.
11:40 horas - Miércoles, 13 Enero 2021

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció sobre algunos candidatos presidenciales y al Congreso de la República que no están cumpliendo con los protocolos sanitarios ante el COVID-19 en sus actividades de campaña electoral.

“Está el caso de un expresidente que cuando era presidente era muy riguroso con las normas de bioseguridad y ahora se olvidó porque está en campaña. Tenemos que tener coherencia siempre y buscar que todos respetemos esas normas, porque así estamos pensando en el prójimo y en nosotros”, declaró para TVPerú Noticias.

[Lee también: Titular del MEF: "Se espera una recuperación del PBI de 10% para este año"]

Comentó que el país está una situación muy compleja, ya que la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, anunció ayer, en conferencia de prensa, que el Perú ya está enfrentando la segunda ola.

Hay que enfrentarla con el equilibrio del caso, porque por un lado tienes el tema sanitario y por el otro la economía. Debemos utilizar ese aprendizaje que nos dejó la primera parte de este virus que es tan letal y negativo”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina