Política

Jefe de Estado: “Ya no estamos en campaña, somos gobierno y el Perú necesita soluciones inmediatas”

El presidente de la república, Pedro Castillo, afirmó que no le preocupan los ruidos políticos, los cuales calificó como “inútiles”. “Sé que voy a trabajar por los más olvidados”, dijo.
14:26 horas - Viernes, 18 Febrero 2022

“Somos Gobierno y el pueblo necesita soluciones inmediatas. Trabajamos por los más olvidados para que tengan escuelas modernas y centros médicos equipados, dotados de personal calificado”, inició el presidente de la república, Pedro Castillo.

Durante su intervención dirigida a la población de la provincia de Rodríguez de Mendoza, en la región Amazonas, Castillo Terrones añadió que el Perú está en el mejor momento económico, dándole tranquilidad, sostenibilidad y garantía económica, política y social a la ciudadanía.

“Asumiré la construcción de la carretera de la provincia de Rodríguez de Mendoza de la región Amazonas y desde aquí encaminaremos la Segunda Reforma Agraria”, agregó.

En la misma línea, el jefe de Estado aseguró que no le preocupan los ruidos políticos, los cuales calificó como “inútiles”. “Sé que voy a trabajar por los más olvidados y estamos asumiendo esta responsabilidad. Queridos compatriotas, el tiempo es lo más apremiante, no hay tiempo de hablar más, no hay espacio para hablar tanto, es hora de trabajar”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina