Política

Jefa de la PCM: “Todas las personas que habitan en nuestro país van a ser vacunadas, pero en orden”

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, señaló que el objetivo del Gobierno de transición y de emergencia es completar lo más pronto esta primera fase de la vacunación.
13:52 horas - Jueves, 25 Febrero 2021

La titular de Presidencia del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, llegó a la región Ucayali para realizar la supervisión del proceso de vacunación contra el nuevo coronavirus del personal de salud.

“Hemos llegado con personal de Cenares que traía 2902 dosis de vacunas, esto es más o menos para completar con el personal de salud. El objetivo para el Gobierno del presidente Sagasti es completar lo más pronto esta primera fase de la vacunación”, declaró para TVPerú Noticias.

[Lee también: Forsyth sugiere la creación de ministerios de Infraestructura y de Planificación si resulta electo]

Explicó, también, que, en los próximos días, los primeros que fueron vacunados deberán pasar por el proceso de vacunación de la segunda dosis. “Recordemos que son dos dosis de la vacuna para que logre sus efectos al 100%”.

Asimismo, la titular de la PCM informó que ella y todos los ministros del Gabinete están viajando a todas las regiones del país para garantizar que nadie se pase la cola en el proceso de vacunación contra el COVID-19.  

“Tenemos que respetar el orden la vacuna, es un bien que está llegando de manera progresiva. Todas las personas que habitan en nuestro país van a ser vacunadas, pero tenemos que hacerlo en orden, debemos respetar el orden”, añadió.

“Primero quienes nos cuidan, después van a ser las personas más vulnerables y así sucesivamente. Entonces hay que respetar la cola, tengamos un poquito más de paciencia y sigámonos cuidándonos”, finalizó la premier.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina