Expresidente Fujimori es trasladado a clínica tras sufrir descompensación por anulación de indulto
El expresidente Alberto Fujimori fue trasladado a la clínica Centenario, en Pueblo Libre, luego de sufrir una descompensación al conocer la decisión judicial que anulaba su indulto, señaló su médico, Alejandro Aguinaga.
Indicó que la salud del exmandatario sufrió algunos problemas que preocuparon incluso a los miembros de la Policía Judicial que llegaron a la vivienda de La Molina, donde vivía Fujimori.
[Lee también: Keiko Fujimori califica de “injusta e inhumana” anulación del indulto a su padre]
Fue Kenji Fujimori, el hijo menor del exmandatario, quien trasladó a su padre hasta la clínica al promediar las 4.38 p.m. A través de su cuenta en Twitter dio a conocer que iba a bordo de una ambulancia, muy adolorido, de acuerdo a su deber humano para estar con su padre en sus momentos más difíciles.
Como hijo de Alberto Fujimori es mi deber humano estar con él en sus momentos más difíciles. Hoy nuevamente estoy contigo en una ambulancia, te amo y si tengo q dar mi vida y hasta mi libertad por ti, así lo haré. Siento mucho dolor.
— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 3 de octubre de 2018
De acuerdo a las imágenes de Canal N no se pudieron ver más detalles de la llegada del exgobernante debido a que los trabajadores del lugar colocaron cortinas en el lugar de acceso que impidieron la visión de las cámaras.