Política

Política

Elecciones 2021: candidato Daniel Urresti emitió su voto en La Molina

Además, pidió a los electores que acudan a ejercer su derecho al sufragio con cuidado.
12:12 h - Dom, 11 Abr 2021

El candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, llegó a su local en La Molina para emitir su voto, en el marco de las Elecciones Generales 2021. Además, pidió a los electores que acudan a ejercer su derecho al sufragio con cuidado.

Según las cámaras de TVPerú, el aspirante al sillón presidencial no tuvo que esperar mucho ya que la cola en su mesa de votación no fue muy larga. Más temprano, Urresti Elera estuvo compartiendo con su familia, esposa e hijas, un desayuno íntimo.

[Lee también: Presidente del JNE rechazó imputaciones de fraude electoral que circulan en redes sociales]

Sin embrago, criticó los desayunos electorales de otros candidatos a los que denominó show mediático. Asimismo, evitó dar mayores declaraciones a la prensa a su salida.

Hoy, domingo 11 de abril, se celebra las Elecciones Generales 2021, en donde se elegirá al presidente, vicepresidentes, congresistas de la República y representantes peruanos ante el Parlamento Andino.

Desde primeras horas del día, las personas asistirán a sus centros de votaciones para decidir el futuro del país, a través de distintos mecanismos que ha implementado la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para evitar la propagación del COVID-19, una de ellas es el voto escalonado.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional