Política

El Congreso dará voto de confianza al gabinete Bellido, aseguró congresista AP Edwin Martínez

También afirmó que caer en el juego de Vladimir Cerrón significa afianzar su estrategia para quebrar la democracia y garantizar el comunismo en el Perú.
8:57 horas - Sábado, 31 Julio 2021

El congresista de Acción Popular (AP), Edwin Martínez, reveló que el Congreso otorgará el voto de investidura al nuevo gabinete que preside Guido Bellido, ahora que una creciente incertidumbre traza una eventual confrontación con el Ejecutivo.

Vamos a dar el voto de confianza y cuando se tenga que ver el trabajo de ellos, nosotros vamos a reaccionar por el bien de los intereses del pueblo peruano”, afirmó.

[Lee también: Guido Bellido: rechazo toda forma de violencia y de terrorismo en todos sus extremos]

Asimismo, sostuvo que caer en el juego de Vladimir Cerrón sería consolidar su estrategia para quebrar la democracia e implantar el comunismo en el Perú.

Nosotros con mucha mesura y creo que con más audacia que él vamos a defender la democracia en el Perú. No vamos a caer en el juego de Cerrón. Nosotros vamos a tomar con mucha responsabilidad el cargo que el pueblo nos ha encomendado”, señaló.

Fue una imposición de Vladimir Cerrón más que una decisión presidencial el nombramiento de Guido Bellido como jefe del gabinete de ministros, explicó Martínez. Cree justo que los intereses del pueblo soberano y la democracia del país no se afecten con esta decisión.

“Hay que ser claros, el señor Bellido siempre ha mostrado ese apego a los grupos senderistas. Ha demostrado su firme lealtad y compromiso con Cerrón; es algo que la gente no esperaba”, puntualizó.

Añadió que el pueblo ha elegido como presidente a Pedro Castillo “y es él quien debe tomar las decisiones y asumir la responsabilidad de gobernar y no permitir que ninguna sombra intente imponer su ideología ni su política porque eso perjudicaría la democracia en el Perú”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina