Política

Daniel Salaverry asegura que coincide con Pedro Castillo en la necesidad de limpiar el país

“No es un político mañoso, tradicional, que tiene su tercera postulación y que sabe las de Kiko y Kako”, sostuvo.
7:35 horas - Sábado, 29 Mayo 2021

El excandidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry, explicó que ha coincidido con Pedro Castillo “en la necesidad de limpiar el país” y que tiene correspondencia política con él en varios temas, “programáticos sobre todo”. 

[Lee también: Pedro Castillo se reúne con economistas previo al debate presidencial]

“De tomar acción respecto a los extranjeros que han ingresado de manera ilegal y que cometen delitos. Esa es una propuesta que hemos compartido en la primera vuelta”, manifestó. 

Otro de los alcances con Perú Libre es la urgencia de “desarrollar de manera masiva el programa social que aporte a las familias de bajos recursos una casa, ni una sola sin un techo en el país”. 

También agregó que los proyectos de agua y desagüe han sido temas de análisis de manera conjunta y entre otros profundizaron sobre la flexibilización y la normatividad del fondo Mi Vivienda y del programa Techo Propio “para que las licencias de las obras, de esos módulos de vivienda sean automáticas”.

Opinó que Pedro Castillo es un peruano humilde, sencillo, del pueblo, que ha luchado en las rondas campesinas y que ha sido líder sindical. “No es un político mañoso, tradicional que tiene su tercera postulación y que sabe las de Kiko y Kako”, sostuvo. 

Amplió su visión del candidato de Perú Libre reafirmando que los peruanos anhelan un cambio y que la gente se siente representada con su postulación “porque ven en él a un peruano con vocación de servicio”. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina