Política

Congreso recibirá al Gabinete Ministerial este lunes 25 a partir de las 11.00 horas

Titular del Parlamento citó a legisladores a acudir presencialmente o de forma virtual para escuchar la política general del Gobierno que dará a conocer la premier y sus ministros.

El Peruano

El Peruano
20:30 horas - Viernes, 22 Octubre 2021

El Pleno del Congreso de la República recibirá al Gabinete Ministerial que preside Mirtha Vásquez, este lunes 25 de octubre a partir de las 11.00 horas, de acuerdo a la citación de legisladores que hizo la titular del Parlamento, María del Carmen Alva.

Alva citó a los parlamentarios para la sesión plenaria de este lunes, para escuchar a los miembros del Gabinete Ministerial, quienes expondrán la política general del Gobierno y luego a través de la premier solicitarán el voto de confianza.

[Lee también: Congreso aplazó votación para suspender elecciones primarias de partidos políticos]

Los legisladores podrán acudir presencialmente al Hemiciclo de Sesiones, o virtualmente, mediante la plataforma de sesiones del Congreso para escuchar la exposicion de Vásquez y debatir luego los temas principales que dará a conocer para realizar su gestión.

Como se recuerda, la titular del Congreso recibió a la titular de la PCM el pasado lunes, en la cita se coordinó diversos temas políticos, entre los que estuvo la fecha para la presentación ante el Pleno. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina