Política

Candidato George Forsyth confirma que dio positivo al COVID-19

Indicó que luego de regresar a Lima tras sus viajes a Madre de Dios, Junín y Cajamarca se sometió a una prueba molecular rápida dando positivo al coronavirus.

Andina

Andina
20:01 horas - Domingo, 4 Abril 2021

El candidato presidencial por la agrupación política Victoria Nacional, George Forsyth, confirmó que dio positivo al COVID-19 pese a los protocolos de bioseguridad que siguió durante sus actividades de campaña.

Indicó que luego de regresar a Lima tras sus viajes a Madre de Dios, Junín y Cajamarca se sometió a una prueba molecular rápida dando positivo al COVID-19 y que ahora espera los resultados de la prueba PCR.

[Lee también: Congreso: Comisión Permanente debatirá informe contra Vizcarra, Mazzetti y Astete]

Mediante un comunicado de prensa, el candidato dijo que presenta síntomas leves y que culminará esta última semana de campaña con miras a las Elecciones Generales del 11 de abril a través de coordinaciones virtuales.

Forsyth manifestó que hacía público su contagio por un tema de responsabilidad y transparecncia con la ciudadanía, siendo además uno más de los millones de afectados con la enfermedad.

Asimismo se mostró confiado de superar la dura prueba y pidió que las oraciones no sean solo por su pronta recuperación, sino por el alivio de miles de familias que sufren en esta pandemia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina