Política

Bermúdez: Ejecutivo continuará fortaleciendo las relaciones con los gobiernos regionales y locales

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, participó de la juramentación del nuevo Consejo Directivo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.
13:10 horas - Viernes, 5 Marzo 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, señaló que el Poder Ejecutivo continuará fortaleciendo las relaciones con los gobiernos regionales y locales. Esta declaración la brindó durante su participación en la juramentación del nuevo Consejo Directivo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR).

“Quiero asegurarle al nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales que desde el Poder Ejecutivo, por instrucciones directas de nuestro presidente de la república, Francisco Sagasti, vamos a continuar fortaleciendo las relaciones con los gobiernos regionales y locales, señaló.

[Lee también: Minsa reporta 1 349 847 contagidos y 47 306 fallecidos por COVID-19 en el país]

Asimismo, comentó que trabajarán de manera articulada en enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus, pero “también en avanzar hacia la reactivación económica y sacar adelante en conjunto a nuestro país”.

“Mis felicitaciones a toda la organización y mis deseos de éxito a la nueva junta directiva liderada por el nuevo presidente de la ANGR”, agregó la titular del Consejo de Ministros, Bermúdez Valdivia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina