Política

Alberto Fujimori fue dado de alta tras doce días de internamiento en clínica

22:14 horas - Jueves, 4 Enero 2018

Al promediar las 9:30 p. m., el expresidente Alberto Fujimori dejó la clínica Centenario, donde fue dado de alta tras permanecer casi dos semanas internado en las unidades de cuidados intensivos e intermedios a causa de un cuadro de hipotensión y arritmia, así como problemas gástricos.

El exmandatario salió del nosocomio en silla de ruedas y, en compañía de su hijo y congresista Kenji Fujimori, abordó una camioneta negra de lunas polarizadas que lo llevó a una vivienda alquilada en el distrito de La Molina.

[Lee también: Alberto Fujimori dio respuesta positiva a tratamiento por males gástricos, informa Alejandro Aguinaga]

Como se recuerda el pasado 24 de diciembre, el presidente Pedro Pablo Kuczynski le concedió el indulto a Alberto Fujimori, un día después que este dejara su celda en el penal Barbadillo por las complicaciones de salud que lo aquejaban.

El expresidente purgó 12 de los 25 años de su condena por los delitos de homicidio calificado y secuestro, usurpación de funciones, peculado y falsedad ideológica, delitos de corrupción y espionaje, así como por financiar un grupo de diarios con fondos de las Fuerzas Armadas y el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) a fin de impulsar su reelección en 1995.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina