Alberto Fujimori fue dado de alta tras doce días de internamiento en clínica
Al promediar las 9:30 p. m., el expresidente Alberto Fujimori dejó la clínica Centenario, donde fue dado de alta tras permanecer casi dos semanas internado en las unidades de cuidados intensivos e intermedios a causa de un cuadro de hipotensión y arritmia, así como problemas gástricos.
Con mi papá! ???? pic.twitter.com/ibRMQM1ipv
— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 5 de enero de 2018
El exmandatario salió del nosocomio en silla de ruedas y, en compañía de su hijo y congresista Kenji Fujimori, abordó una camioneta negra de lunas polarizadas que lo llevó a una vivienda alquilada en el distrito de La Molina.
Como se recuerda el pasado 24 de diciembre, el presidente Pedro Pablo Kuczynski le concedió el indulto a Alberto Fujimori, un día después que este dejara su celda en el penal Barbadillo por las complicaciones de salud que lo aquejaban.
El expresidente purgó 12 de los 25 años de su condena por los delitos de homicidio calificado y secuestro, usurpación de funciones, peculado y falsedad ideológica, delitos de corrupción y espionaje, así como por financiar un grupo de diarios con fondos de las Fuerzas Armadas y el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) a fin de impulsar su reelección en 1995.