Política

Alberto Beingolea: “No podemos permitir la migración ilegal”

El candidato presidencial por el Partido Popular Cristino, Alberto Beingolea, advirtió que la delincuencia ha aumentado y que “un alto porcentaje proviene más bien de gente que ha venido de afuera”.
7:54 horas - Viernes, 5 Febrero 2021

El candidato presidencial por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, llegó hasta ciudad de Cusco para continuar con su campaña proselitista y señaló que ante un eventual gobierno suyo se tomarán medidas contra los extranjeros que ingresen al país de manera ilegal.

“No podemos permitir la migración ilegal de la manera como se está permitiendo. (…) Tenemos que tener una política de migraciones inteligente para saber quiénes están entrando al Perú y evitar que ingrese gente de mal vivir”, declaró para TVPerú.

[Lee también: Minsa informa de 1 165 052 contagiados y 41 753 fallecidos por COVID-19 en el país]

Asimismo, indicó que la delincuencia ha aumentado exponencialmente, en donde las cámaras de televisión son testigos que mucho o un alto porcentaje de esa delincuencia proviene más bien de gente que ha venido de afuera”.

Por último, el aspirante a la presidencia de la República reiteró su invitación a los otros candidatos para debatir y que el pueblo peruano escuche las mejores propuestas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina