Nacionales

SaludPol digitaliza su mesa de partes en beneficio de usuarios policías

Seguros SaludPol implementa Mesa de Partes Digital que facilitará el acceso a los servicios evitando la presencialidad y las llamadas al call center.
saludpol policías trámite digital

SaludPol agiliza sus trámites. Foto: SaludPol.

SaludPol agiliza sus trámites. Foto: SaludPol.
18:56 horas - Jueves, 27 Junio 2024

SaludPol ha implementado la Mesa de Partes Digital desde el 1 de diciembre de 2023, un avance significativo en la modernización de sus procesos administrativos y en la eficiencia de su servicio al ciudadano.

Con la Mesa de Partes Digital, los usuarios pueden enviar sus documentos en cualquier momento, las 24 horas del día, los 365 días del año, facilitando una gestión más ágil y accesible.

[Lee también: Machu Picchu es la única maravilla del mundo que tiene la certificación Carbono Neutral]

INNOVACIÓN PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL USUARIO

Esta innovadora plataforma de documentos permite la presentación virtual de documentos administrativos, eliminando la necesidad de asistencia presencial y reduciendo significativamente el uso de papel, alineándose así con las prácticas sostenibles de gestión ambiental.

Además, el sistema está integrado con el Sistema de Gestión Documental (SGD), por lo que las áreas usuarias reciben la documentación directamente y de manera eficiente.

Uno de los beneficios destacados de esta plataforma es la capacidad de recibir notificaciones inmediatas a través de la Casilla Electrónica, lo que garantiza que los usuarios estén constantemente actualizados sobre el estado de sus trámites. Esta implementación no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también cumple con la Ley N° 31170, que dispone la implementación obligatoria de Mesas de Partes Digitales y Notificaciones Electrónicas en entidades públicas.

SALUDPOL TIENE UN SERVICIO RÁPIDO Y TRANSPARENTE

La Mesa de Partes Digital de SALUDPOL marca un hito importante en la transformación digital del sector público, ofreciendo un servicio más rápido, transparente y accesible para todos los ciudadanos, reforzando el compromiso de la institución con la innovación y la mejora continua de sus procesos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina