Nacionales

Presidente Sagasti llega a la región Amazonas para cumplir actividades en turismo, trabajo y salud

“Desde el Gobierno seguimos fortaleciendo el trabajo con las regiones, actuando de manera conjunta y coordinada”, declaró el mandatario Francisco Sagasti.
8:21 horas - Viernes, 14 Mayo 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, partió hoy a la provincia de Chachapoyas, en la región Amazonas, para realizar una serie de actividades en turismo, trabajo y salud. Además, señaló que desde el Gobierno se sigue fortaleciendo el trabajo con las regiones, “actuando de manera conjunta y coordinada”.

“Estamos ahora en camino a la región de Amazonas donde estaremos para poder indicar que las visitas a Kuélap tienen el Sello de Viaje Seguro (Safe Travels); también iremos a visitar y supervisar el arranque del programa ‘Trabaja Perú’, que pondrá en valor restos arqueológicos en la ciudad de Chachapoyas”, declaró.

[Lee también: COVID-19: llegó al Perú nuevo lote de 700 mil dosis de vacunas Pfizer]

Asimismo, a través de un video compartido en sus redes sociales, el mandatario indicó que también estará supervisando el proceso de vacunación de adultos mayores y que terminará su jornada de trabajo en dicha región con una reunión de trabajo con el gobernador y las autoridades de Amazonas.

“Como siempre el Gobierno de transición y de emergencia sigue trabajando por todo el país”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina