Presidente Sagasti llega a la región Amazonas para cumplir actividades en turismo, trabajo y salud

El presidente de la República, Francisco Sagasti, partió hoy a la provincia de Chachapoyas, en la región Amazonas, para realizar una serie de actividades en turismo, trabajo y salud. Además, señaló que desde el Gobierno se sigue fortaleciendo el trabajo con las regiones, “actuando de manera conjunta y coordinada”.
“Estamos ahora en camino a la región de Amazonas donde estaremos para poder indicar que las visitas a Kuélap tienen el Sello de Viaje Seguro (Safe Travels); también iremos a visitar y supervisar el arranque del programa ‘Trabaja Perú’, que pondrá en valor restos arqueológicos en la ciudad de Chachapoyas”, declaró.
[Lee también: COVID-19: llegó al Perú nuevo lote de 700 mil dosis de vacunas Pfizer]
Asimismo, a través de un video compartido en sus redes sociales, el mandatario indicó que también estará supervisando el proceso de vacunación de adultos mayores y que terminará su jornada de trabajo en dicha región con una reunión de trabajo con el gobernador y las autoridades de Amazonas.
“Como siempre el Gobierno de transición y de emergencia sigue trabajando por todo el país”, finalizó.