Nacionales

Presidente Castillo: "Nuestra prioridad es la salud y la vida de todos los peruanos y Piura no puede ser la excepción"

Jefe de Estado se comprometió a regresar a Piura el 11 de agosto para conversar con las autoridades y la población acerca de los problemas de la región.

(Foto: Presidencia)

(Foto: Presidencia)
19:19 horas - Viernes, 30 Julio 2021

El presidente Pedro Castillo se comprometió a regresar a Piura el 11 de agosto para conversar con todas las autoridades regionales, provinciales y distritales para ver los problemas de la región. 

El jefe de Estado se reunió con los piuranos en la Plaza de Armas de la ciudad luego de supervisar las acciones por los daños que causó el sismo de 6.1 de magnitud que se registró este viernes en la provincia de Sullana.

[Lee también: Presidente Pedro Castillo llegó a Piura tras fuerte sismo]

"La gran prioridad de este gobierno es la salud y la vida de todos los peruanos y Piura no puede ser la excepción", indicó Castillo. "Por eso estamos acá para tener que afrontar los problemas mas urgentes del país", agregó.

El mandatario también expresó a través de las redes sociales su solidaridad con las víctimas y demás afectados por el sismo. Como autoridad -afirmó- "asistimos para la coordinación de acciones inmediatas que puedan requerir el pueblo norteño". 

"Nuestra prioridad es salvaguardar la integridad todos los ciudadanos", reiteró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina