Nacionales

Presidente Castillo manifestó su solidaridad y apoyo a familiares de las víctimas del crimen ocurrido en Ancón

Jefe de Estado felicitó a la PNP por su rápida intervención en el caso, indicando que el Mininter garantizará la seguridad en todo el país combatiendo con firmeza la delincuencia.

El Peruano

El Peruano
16:52 horas - Domingo, 22 Agosto 2021

El presidente, Pedro Castillo, manifestó su solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas del crimen ocurrido en Ancón, felicitando a la Policía Nacional del Perú (PNP) por su rápida intervención en el caso.

Desde el Ministerio del Interior se garantizará la seguridad en todo el país combatiendo con firmeza la delincuencia, afirmó el jefe de Estado haciendo uso de su cuenta personal en las redes sociales.

[Lee también: Ministro del Interior: "Vamos a fortalecer las juntas vecinales de seguridad ciudadana"]

El mandatario indicó asimismo que desde el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) se apoyará a los deudos de las personas que fueron acribilladas esta mañana.

Precisamente, la PNP llegó este domingo a Ancón para buscar y detener a los integrantes de una banda criminal que también estaría implicada en los delitos de sicariato, tenencia ilegal de armas y microcomercialización de droga. 

A los intervenidos, a quienes se les incautó tres armas de fuego, se les acusa de acribillar a tiros a un vehículo donde murieron cinco personas, entre ellos dos menores de edad, en un hecho que se registró en la calle Confraternidad con San Andrés, de la urbanización Villa Mar, al promediar las 4.00 a.m. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina