Nacionales

PNP reporta 1260 papeletas durante primer domingo sin inmovilización social

Así lo informó el Gral. PNP Luis Cayas, jefe de la Región Policial Lima.
13:00 horas - Lunes, 21 Septiembre 2020

La Policía Nacional del Perú informó que durante el primer domingo sin inmovilización social obligatoria se han impuesto 1260 papeletas a quienes han incumplido las normas dispuestas por el Gobierno durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El gral. PNP Luis Cayas, jefe de la Región Policial Lima, señaló que se ha registrado una disminución en comparación con las semanas anteriores cuando se tenía la restricción de los domingos.

[Lee también: COVID-19: cuarentena focalizada se mantiene en 4 regiones y 25 provincias]

“El balance que hemos realizado sobre el cumplimiento de las normas dispuestas por el Gobierno en el estado de la emergencia nacional es positivo. Empezamos la apertura del día domingo sin inmovilización social obligatoria y se han impuesto 1260 papeletas”, señaló para TVPerú.

Asimismo, el general de la Policía Nacional acotó que ayer se ha contado con 70 puntos de control, dos en cada distrito para monitorear el tránsito vehicular. “Hemos tenido 36 puntos de patrullaje mixto conjunto con las Fuerzas Armadas móviles que ha permitido dar cumplimiento a esa parte que significa el no desplazamiento de vehículos particulares”.

“Se han observado solamente el desplazamiento de los vehículos de transporte público y también de los taxis que están autorizados por la Autoridad de Transporte Urbano (ATU)”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina