Nacionales

Nuevo lote de 748 800 dosis de vacunas contra el COVID-19 arribaron al país

Las dosis de la vacuna de Pfizer serán distribuidas en todo el territorio nacional para continuar con la protección de la población del país.

Minsa

Minsa
22:12 horas - Lunes, 6 Septiembre 2021

Un lote de 748 800 dosis de vacunas contra el COVID-19 arribaron al país este lunes en la tarde, lo que permitirá darle continuidad a la política de cierre de brechas que se viene desarrollando para completar la protección de más peruanos.

Las vacunas de la marca Pfizer que llegaron este lunes 6 de setiembre, serán próximamente distribuidas en el país, mientras que el Ministerio de Salud (Minsa) impulsa también que haya más brigadas de vacunación para acceder a las poblaciones más vulnerables. 

[Lee también: "Las vacunas son muy eficaces pese a la presencia de variantes"]

Asimismo, los centros de salud donde se efectuarán las vacunaciones en todo el país, ampliarán su horario de atención, lo que permitirá que los ciudadanos que tienen que trabajar y no pueden desplazarse hasta los centros de vacunación, se apliquen las dos dosis de la vacuna en lugares cerca de sus casas.

El Minsa espera que en septiembre se disponga de un total de 13 003 590 dosis de vacunas fabricadas por los laboratorios Pfizer, Sinopharm y AstraZeneca.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina