Nacionales

Navidad y Año Nuevo: Zoom elimina el límite de 40 minutos en videollamadas por fiestas

La empresa decidió eliminar la restricción del tiempo durante las fiestas. “Quienes se conecten con amigos y familiares no serán interrumpidos”, señaló Zoom.

Foto: AFP.

Foto: AFP.
7:58 horas - Viernes, 25 Diciembre 2020

Por Navidad y Año Nuevo, la plataforma Zoom decidió eliminar el límite de 40 minutos en videollamadas realizadas desde las cuentas gratuitas para todas las reuniones a nivel mundial, sobre todo en este momento tan crítico que vive el mundo entero por la pandemia del nuevo coronavirus. “Quienes se conecten con amigos y familiares no serán interrumpidos”, dijo.

A través de su blog oficial, la empresa informó que desde este miércoles 23 se podrá realizar videollamadas ilimitadas en todo el mundo hasta el sábado 26 de diciembre por Navidad. Además, explicó que se volverá a aplicar nuevamente este obsequio el miércoles 30 de diciembre hasta el sábado 2 de enero por Año Nuevo.

[Lee también: San Isidro brinda asistencia psicológica gratuita ante casos de depresión en fiestas navideñas]

Asimismo, Zoom informó que no es necesario que el usuario haga algo para eliminar el límite de tiempo, ya que se eliminará automáticamente durante los horarios antes señalados. También, aconsejó a seguir algunas acciones para tener una agradable reunión con amigo o familiares.

Proteja su sesión de personas no invitadas solicitando un código de acceso a la reunión para unirse y habilitando las salas de espera, y no comparta sus datos de reunión en las redes sociales u otros foros públicos. Sea creativo en su forma de hacer Zoom: consulte algunas ideas para organizar fiestas virtuales y consejos para conectarse con familiares y amigos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina